DANIEL CALDERÓN Y LOS GIGANTES DEL VALLENATO LANZAN SU NUEVO ÁLBUM ‘DOS ÉPOCAS’

DANIEL CALDERÓN Y LOS GIGANTES DEL VALLENATO LANZAN SU NUEVO ÁLBUM ‘DOS ÉPOCAS’

Daniel Calderón, reconocido artista y heredero de una destacada tradición musical, junto a los Gigantes del Vallenato presentan el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Dos Épocas’ primera edición. Trabajo musical que cuenta con las primeras 15 canciones de este homenaje, un emotivo tributo a la carrera y la obra de su padre, el legendario músico, productor y compositor Iván Calderón.

DESPUES DEL ADIOS’

DANIEL CALDERON Y LOS GIGANTES DEL VALLENATO

Iván Calderón es unos de los artistas más recordados y queridos por toda la industria musical del país y de sus fanáticos, su historia musical sirve como gran referente aspiracional para las nuevas generaciones de músicos que nacen a diario. Artistas y agrupaciones como Los Inquietos del Vallenato, Luis Mateus, Binomio de Oro, Jorge Celedón, Penchy Castro, Silvestre Dangond, Jean Carlos Centeno, Margarita Doria, entre otros talentos, son la muestra de gran calidad que tiene esta gran leyenda musical de nuestro país.

Tras el infarto al corazón que sufrió Iván Calderón, Daniel experimentó un profundo agradecimiento por tener a su padre aún a su lado. Este sentimiento de gratitud y amor familiar lo inspiró a emprender un proyecto musical que honra la trayectoria de la icónica agrupación a la que ha dedicado su vida: Los Gigantes del Vallenato.

En ‘Dos Épocas’, Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato despliegan su talento y pasión interpretando los más grandes éxitos de esta agrupación, creados y producidos por Iván Calderón. Con una voz llena de emotividad y un profundo respeto hacia la música que marcó una época, Daniel revivirá canciones atemporales que han cautivado a generaciones enteras.

Este álbum es mucho más que una simple recopilación de canciones. Es una historia de amor y gratitud hacia la música y la herencia familiar. A través de su interpretación, Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato buscan mantener vivo el legado musical de su padre y llevar esa magia a nuevas generaciones de seguidores.

‘Después del Adiós’ es el focus track de ‘Dos Épocas’, temas que estarán disponibles desde el 19 de mayo en todas las plataformas digitales de audio y video. Este lanzamiento será la oportunidad para disfrutar de una selección de 15 canciones emblemáticas que formaron parte del éxito y la influencia de Los Gigantes del Vallenato en la escena musical.