«Yo No Lloro Por Llorar»: el nuevo sencillo de Nacho Acero

«Yo No Lloro Por Llorar»: el nuevo sencillo de Nacho Acero

Nacho Acero esta estrenando “Yo No Lloro Por Llorar” producido por Georgie Parra. El cover hace parte de su proximo álbum: “Nacho Acero, una voz, una historia” que saldra este año.

La nueva canción viene acompañada de un video musical en formato cine que fue grabado en Medellín. 

La cancion es un clasico de la autoría de Diego Verdaguer. 

«Yo No Lloro Por Llorar» le sigue a «Dueño de Nada», su impresionante feat con Jose Luis Rodriguez, que estuvo en rotacion alta en el canal HTV.

Nacho Acero

De la actuación a la música

Nacho Acero ganó un gran reconocimiento al ser parte del elenco de grandes producciones de televisión como: “Padres e Hijos”, «Francisco El Matemático» y “Unidad Investigativa”. Su primeros pasos en el mundo artístico, sin embargo, siempre lo acompañó la música y mientras encontraba su propia voz y estilo, conocía sus habilidades en las artes escénicas.

Acero ya supera los 20 años en la carrera artística en la que se ha podido destacar por su desempeño como vocalista en la agrupación musical, Binomio de Oro de América. La versatilidad musical lo llevó a viajar por géneros como el merengue, el rock y su más reciente adquisición, la salsa.

El primer álbum musical que lanzo fue “Dame Tu Amor”, el cual fue producido por Orlando Libreros e Iván Calderón. Del album salieron los hits “Te Quise Tanto” y “Cuanto Te Di”, los cuales suman 30 millones de visualizaciones.

La salsa se ha involucrado en su vida de tal forma que le ha dado la oportunidad de compartir el escenario con grandes exponentes del género. Así que Nacho ha estado cerca de Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle y leyendas como Cheo Feliciano.