Bad Bunny protagoniza nuevo comercial de Pepsi

Bad Bunny protagoniza nuevo comercial de Pepsi

Dirigido por Dave Meyers y codirigido por Mia Barnes, con coreografía de Sherrie Silver, el comercial de 90 segundos muestra a Bad Bunny frente a una piscina donde todos están cansados ​​y agotados por el calor del verano. En un esfuerzo por hacer que la vibra fluya, descubre que su más reciente sencillo, “Where She Goes”, enciende fácilmente la fiesta una vez que se abre una botella de Pepsi.

El comercial con tema de verano es parte de la más reciente campaña “Press Play On Summer” de Pepsi con Apple Music que ofrece a suscriptores nuevos y calificados que regresan hasta tres meses de escucha gratuita e ilimitada en la plataforma de streaming musical. La campaña, disponible en Estados Unidos y Puerto Rico, también incluye más de 100.000 premios instantáneos y la oportunidad de viajar con la compra de bebidas selectas de PepsiCo de edición limitada.

«Where She Goes»  debutó en el No. 1 de la lista Billboard Global 200, su tercer primer lugar en el chart después de “un x100to” con Grupo Frontera y “Dakiti” con Jhay Cortez (ahora Jhayco).

Bad Bunny también es el primer solista con tres No. 1 en el Global 200, solo detrás de BTS, que tiene seis. Justin Bieber, BLACKPINK, Drake, Olivia Rodrigo y Taylor Swift ostentan dos cada uno.

SOBRE PEPSI

Los consumidores disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de $86 mil millones en ingresos netos en 2022, impulsados por una cartera complementaria de bebidas y alimentos convenientes que incluye Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream.