LO NUEVO DE DOMINIQUE MAHARAJ

LO NUEVO DE DOMINIQUE MAHARAJ

Después de compartir “Fly High”, tema que ha sido acogido gratamente por el público y que espera ser llevado próximamente a la luna en el NFT, Dominique Maharaj, la cantautora estadounidense radicada en Medellín,continúa elevando su música a nuevos niveles con su más reciente lanzamiento «You Changed My Life».


«You Changed My Life» es un paseo a través del amor y la gratitud, que comienza cuando por fin conocemos a esa persona con la que vamos a pasar el resto de la vida y nos damos cuenta de que todo el dolor, los esfuerzos y el empeño que le pusimos a nuestras relaciones, valieron la pena. Es una canción de esperanza e inspiración para todos los que esperan encontrar a la persona indicada para decirle al oído o gritar a los 4 vientos, «You Changed My Life».

Es una celebración del poder del amor para transformar de manera positiva la vida de alguien.
La canción fue escrita por Dominique y producida por el reconocido productor colombiano «Juanito Cardona», Juan Esteban Cardona, quien ha trabajado con algunos de los mejores artistas del mercado latino, como Ozuna, Manuel Turizo, Jessie Uribe.


«You Changed My Life» está inspirado en los sonidos de los discos power ballad pop de los 2000, con voces procesadas, piano, un ambiente atmosférico y elementos urbanos.


El video es una pieza de vanguardia en la industria musical del momento que fue realizado en Life Counter Studios de Medellín, encargados de hacer producciones de Unreal Engine 5.1. Lo que se ve en el clip es animación 3D, efectos como lumen y usan potencia de unreal engine para darle realismo. El clip se hizo bajo la dirección y diseño del desarrollador de videojuegos paisa Daniel Vergara. Una clara muestra de que Dominique es una adelantada a su época.