«A Pasarla Bueno» con Javier Vasquez

Después de una pausa de 7 años en los estudios de grabación, Javier Vázquez regresa con más fuerza que nunca en este final del año 2023, con su nuevo sencillo para la temporada decembrina “A pasarla bueno”, una cumbia llena de sabor y sentimientos, la cual busca animar a las personas a vivir el presente con alegría, a pesar de los duros golpes que a veces suele dar la vida.

Esta canción nos invita a levantarnos después de cada caída y a pasarla bueno a pesar de todo, aprovechando el calor de la familia, amores y amigos teniendo en cuenta lo que dice la canción que hoy estamos, mañana no sabemos.

SOBRE JAVIER VASQUEZ

Javier Vázquez con su gran talento gana disco oficial de la feria Cali como vocalista del Grupo Niche en 1996 con la canción “La canoa rancha”. Para 2011 Javier Vásquez comienza su carrera como solista con el lanzamiento del sencillo titulado “Salud” el cual fue escogido como “Disco Oficial de la Feria de Cali de ese mismo año.

En 2012 lanza su primer álbum titulado “Aquí estoy” bajo la producción musical de José Aguirre, con 12 canciones las cuales se ha dedicado a trabajar en ellas una a una de la mejor manera y gracias a ese trabajo se han convertido en grandes éxitos.

Las canciones que componen la producción musical son: “Beber para olvidar”, “Mi vida sin ti”, “Aquí estoy”, “Necesito llorar”, “A dónde fue el amor”, “Hasta cuando”, “Que no se pierda”, “Recuerdos que duelen”, “Vuelvo a ti” y “Salud”. 

En 2014 grabó el sencillo “Tiene tumbao” y en “2015” “Ya no queda tiempo”.

Recientemente el portal Decibeles en Colombia clasificó a «A Pasarla Bueno» como la canción oficial de la Feria de Cali 2023.