Arelys Henao Estrena «Tu Forma de Amar»

Por Carlos Passage

«Tu Forma de Amar» es una canción dolorosa pero valerosa. Es el nuevo hit de la Reina de la Música Popular Arelys Henao.

«Me entristece tu forma de amar

Me entristece tu juego conmigo

Unas noches me quieres tener

Y otras noches solo das olvido

Y te advierto que me estoy cansado

Ya veras que poco a poco te olvido...»

Arelys dice que la canción es un himno para todas las mujeres que no se sienten valoradas, pero las alienta para que se sientan fuertes y llenas de pasión para superar ese mal amor.

La canción escrita por ella misma fue producida por Yohan Usuga, uno de los productores más brillantes del género de la música Popular en Colombia quien ha trabajado con Pipe Bueno, Francy, Yeison Jiménez, Jessi Uribe,  Christian Nodal, Espinoza Paz y Ana Bárbara.

El video fue rodado en Medellín y Miami bajo la dirección de Andrés Osorio y protagonizado por Susana Correa y Diego Calderón.

Arelys quien ha ganado diversos premios como el Icono, el Latino Show Award, el Cristo Rey, Lo Nuestro y el Monitor Latino está lista para ser protagonista el próximo año para los Billboard y el Latin Grammy, gracias a una nueva estrategia de marketing en su nueva oficina de Manegement en Estados Unidos.

Arelys será cabeza de cartel este 25 de noviembre junto a Jessi Uribe, Luis Alberto Posada, El Charrito Negro, Jean Carlo Centeno, Daniel Calderón, Jorge Celedon y Nelson Velasquez en el festival El Remate, que se llevará a cabo en Envigado, Colombia.

TOP 5

LOS CINCO VIDEOS MAS VISTOS DE ARELYS HENAO EN YOU TUBE

1. «Señor Prohibido»

76 Millones de Views

2. «Amante y Amigo»

71 millones de views

3. «Mujeres y Despecho»

61 millones de views

4. «Lo Pasado Pisado»

42 millones de views

5. «Un Amor Nuevo»

28 millones de views

Arelys Henao es la La Reina de la Música Popular Colombiana. Una carrera artística de 28 años,  más de 200 composiciones, más de 100 canciones grabadas, más de 700 millones de reproducciones en YouTube.