Sandy Alain, el peluquero y estilista de los famosos

Sandy Alain, el peluquero vanguardista formado en París, ha trabajado como estilista y barbero para modelos, mises, místeres, cantantes, raperos, actores y famosos a nivel nacional e internacional como: Usher, Alain Chabat (el actor de Astérix misión Cleopatra), Wu-Tang Clan, Joeystarr, Joaquín Reyes, Azúcar Moreno, Ónix, De La Soul, Public Enemy, Sandritta (la cantante revelación urbana), y muchos más que han confiado en él.

Sandy siempre tuvo afición a la música, lo que le hizo crear su propio grupo musical, ser productor y desarrollar sus habilidades en los 4 pilares del rap (rapear, pinchar, bailar break y pintar grafitis). Pero su pasión por el estilismo le ha llevado a ser peluquero y barbero consiguiendo trabajar para revistas y diversos programas televisivos de las principales cadenas francesas como: Technikart, Grand Seigneur, Neo 2, GQ París, programa Tv Burguer Quiz, entre otros. Además, a pesar de tener una agenda muy apretada, encuentra tiempo para ser el organizador de la Pimps Barber Battle (batalla de barberos) que se realiza en Castellón.

Después de su aventura parisina donde tuvo varias peluquerías, decidió montar un salón de estilistas y barberos en la calle Benárabe de Castellón llamado ‘Vanguard Estilistas’ donde ofrece servicios totalmente personalizados de barbería, peluquería y estética a sus clientes, realizando un asesoramiento a cada uno de ellos para realzar su belleza natural.

Vanguard Estilistas se ha convertido en el salón de moda de Castellón, no sólo por usar productos de calidad y realizar todo tipo de tratamientos que mejoran la salud y el estado del cabello, sino por el maravilloso trato que reciben todos y cada uno de sus clientes disfrutando de una agradable experiencia.

Sandy, es un joven carismático y emprendedor que con su esfuerzo y trabajo ha conseguido varios premios de peluquería y barbería. Su profesionalidad y amabilidad le ha permitido ganarse la confianza de muchas personas que se dejan asesorar por él.

Sandy Alain Chumillas Jimenez (@sandyalaincs) • Fotos y videos de Instagram

Vanguard estilistas (@vanguardestilistas) • Fotos y videos de Instagram