Donde recibirá el año nuevo Luis Miguel? Confirmado.

Cuatro shows le quedan a Luis Miguel este año. Mañana actuará en Veracruz, luego pasará a Morelia, despues a Guadalajara (dos fechas los dias 17 y 18), Ciudad de Mexico (20) y el dia 31 de diciembre estará en Mayakoba, Riviera Maya.

Mayakoba significa “lugar que está sobre el agua” en lengua maya.

Considerado uno de los Resorts más importantes de la Riviera Maya, Mayakoba es visitado todos los años por cerca de 100.000 turistas. Está ubicado en el municipio de Playa del Carmen, complejo de 250 hectáreas que alberga tres hoteles de gran lujo a nivel mundial.

Luis Miguel tiene confirmada una fecha en Cali, Colombia el dia 15 de febrero y en Espana del 28 de julio al 3 de agosto 2024.

https://luismigueloficial.com/tour-2024

SOBRE LUIS MIGUEL

Luis Miguel Gallego Basteri (53) nació en San Juan, Puerto Rico. Por cuestiones familiares Luis Miguel tuvo que trasladarse con su familia a México. ​En este país duraron un buen tiempo hasta que se trasladaron a la capital española.

En 1982, con tan sólo doce años de edad, LUIS MIGUEL graba su primer disco.

En 1985, al cumplir los quince años, LUIS MIGUEL gana su primer Grammy de la Academia de Artes y Ciencias, por «Me Gustas tal Como Eres», dúo con Sheena Easton.