Tomorrowland anuncia el festival CORE de dos días en el Jardín Botánico de Medellín, Colombia

por LAURA PASSAGE

En colaboración con la compañía colombiana Breakfast Club, el ‘CORE Stage’ está programado para los días 11 y 12 de mayo y se espera que atraiga a más de 20.000 asistentes.

El CORE Stage pasó por más de un año de meticulosa planificación antes de estrenarse en Tulum, Mexico el pasado sábado 13 de enero. El evento contó con actuaciones de Boys Noize, Disclosure y muchos más. 

El CORE Stage Tulum estuvo completamente integrado a un paisaje selvático, una estructura rocosa y una variedad de elementos naturales y acuáticos. Con una altura de 17 metros y 30 metros de ancho, el escenario contó con un total de 209 luces móviles, numerosos géiseres de agua, bengalas LED, máquinas de niebla y más.

Actualmente hay muchos planes para llevar el nuevo escenario CORE a diferentes continentes y países de todo el mundo, centrándose en lugares únicos que estén integrados a la naturaleza, como lo será en Medellin.

La preventa de entradas para el festival  CORE de dos días en Medellín saldrá el 6 de febrero a las 10:00 EST y tendrá una duración de 72 horas.

El «stage» CORE estara en el Tomorrowland del 2024.