Sinatra recupera el #1 en la lista Jazz de U.S.A

por CARLOS PASSAGE

«The Ultimate Sinatra», 147 semanas (no consecutivas) en el numero 1 de la lista de los albumes de Jazz mas vendidos.

El disco de Grandes Exitos recupera el primer lugar.

La otra noticia para Sinatra quien murio hace 26 años, ea que iconico album SINATRA AT THE SANDS con COUNT BASIE y su Orquesta (Conducido y arreglado por… QUINCY JONES) reingresa a la lista de ventas al #13.

Grabado en vivo en el Copa Room del antiguo Sands Hotel and Casino en Las Vegas en 1966.

COME FLY WITH ME

FLY ME TO THE MOON

IVE GOT YOU UNDER MY SKIN

THE TEA BREAK

El album tambien incluye algo llamado «The Tea Break», un alivio cómico de Sinatra, durante el cual hace bromas sobre la borrachera de Dean Martin, las fiestas en su casa de Beverly Hills, la autobiografía de Sammy Davis Jr. y sobre él mismo. Dijo «era tan flaco que mis ojos estaban en fila india. Entre esos dos y mi ombligo, mi viejo pensó que yo era un clarinete». 

Ademas denuncio la noticia de que acababa de cumplir cincuenta años como una «sucia mentira comunista» «directa de Hanoi» y que en realidad tenía 28 años y habría tenido 22 si el legendario comediante Joe E. Lewis no lo hubiera «destrozado».

Concluye el segmento con un resumen de sus primeros años de vida y su trabajo levantando cajas y trabajando como remachador.

Era un tipo con ojos desorbitados que «no podía golpear a un toro en el trasero con una bolsa de arroz», y describio a la estrella de la radio Edward Bowes como un «vago pomposo con nariz bulbosa» que «solía beber Green River».

THE TEA BREAK