‘Trolling’ contra Justin Timberlake

El ‘Britney Spears Army’ ha reunido su poder colectivo para impulsar su cancion “Selfish” de 2011, 24 horas después de que su ex Justin Timberlake lanzara un nuevo sencillo del mismo nombre.

La jugada se inspiró en una serie de actividades en redes sociales que instaban a los fans de Britney Spears a reproducir su canción en un intento por reducir las cifras del primer sencillo de Justin Timberlake.

Este «trolling» por parte de los seguidores de Britney ha sido supremamente exitoso: «Selfish», cancion de hace 13 años de Britney, es numero 1 en Itunes por encima de la nueva «Selfish» de Justin Timberlake.

Si bien Spears anunció a principios de este mes que no planea volver “nunca” al negocio de la música, ambos cantantes siempre estarán entrelazados en la mente de sus fans debido a su historial amoroso a finales de los 90 y principios de los 2000. 

SELFISH» (2024)

JUSTIN TIMBERLAKE

QUE ES EL ‘TROLLING’

hay cientos de personas y celebridades que a diario son víctimas de agresiones cibernéticas o de «trolling», como se conoce el fenómeno en la jerga de internet. 

Es algo que se ha popularizado en las redes sociales y en los comentarios en las versiones digitales de revistas y periódicos, que son bombardeados con insultos, provocaciones y amenazas.

Muchos coinciden que el trolling no es nada menos que «cyberbullying» o acoso virtual y es virtualmente incontrolable.

Para tratar de solucionar esto, los

expertos informáticos explican que una de las claves, por ejemplo en Twitter, es «no alimentar al troll» respondiendo a sus mensajes o ataques y tambien sigieren  que los mensajes anónimos deben ser eliminados gradualmente.