«Bresh» en New York, la fiesta nocturna de moda en el mundo y que empieza a tomarse el mundo

«Terminal 5» es un sitio de eventos con cinco ambientes y una capacidad para 3.000 personas ubicado en el barrio de Hell’s Kitchen de Manhattan, New York (610 West 56th Street al oeste de la Undécima Avenida).

Alli se hizo el pasado viernes «Bresh»,  apodada “la fiesta más linda del mundo”. El sitio se adornó con gigantescas flores rosa que colgaron de los niveles del balcón e igualmente hubo impresionantes cerezos japoneses que anunciaron la inminente llegada de la primavera.

La gente llevó collares hawaianos con luces alrededor de sus cuellos. Por supuestos no faltaron las bolas de discoteca y la musica? Reggaetón, pop y rock en español, con éxitos de Bad Bunny, Lady Gaga y Soda Stereo.

El concepto «Bresh» fue creado por Jaime Louta como una fiesta underground en Buenos Aires en 2016 y hoy por hoy se ha transformado en una potencia global, marcando su presencia en más de 141 ciudades de 16 países y en más de 110 recintos. Muchas estrellas como Lionel Messi, Rauw Alejandro, Emilia, Rosalia y Young Miko se han visto en la fiesta.

El DJ y director creativo Alejandro “Bröder” Saporiti dice:  “A través de este profundo respeto y valoración que nosotros tenemos de la gente que viene, logramos generar una comunidad..Yo creo que la gente que va a ‘Bresh’ se siente parte de algo más grande. Hoy en día es una comunidad global. Ir a la fiesta ‘Bresh’ y ser parte de esta comunidad te hace estar en contacto con gente de todo el mundo”.

Con oficinas en ciudades clave alrededor del mundo — como Madrid, Buenos Aires, Miami, y Ciudad de México — y más de 200 empleados, ‘Bresh’ ha ido expandiendo su presencia internacional. 

Este año estaran en el Tomorrowland.