Arelys Henao presentará nuevo sencillo durante conferencia de los MMAs 2024

Por Carlos Passage con la colaboración de German Gonzalez

Hoy viernes 15 de marzo, Arelys Henao, «La Reina de la Música Popular», realizará el lanzamiento oficial de su https://madeofmusiclatino.com/2024/03/15/arelys-henao-presentara-nuevo-sencillo-durante-conferencia-de-los-mmas-2024/nuevo hit, «Ódiame» durante la rueda de prensa oficial de los Premios Monitor Latino.

Esto sucede luego del gran éxito de «Amarga Despedida», canción norteña con la que inició este 2024, la cual se ha consolidado como una de las canciones más escuchadas en Colombia. Además, Arelys lidera las listas de audiencia en el horario Primetime con la segunda parte de su bioserie «Aún Queda Mucho Por Cantar»

«Ódiame» es una canción de la autoría de Rafael Otero, grabada en los estudios Ranch Factory y Eje Ejecutates en la Ciudad de México. Tiene arreglos de Fernando de Santiago y la participación del mejor requinto de Ecuador, Marcelo Sánchez. Es el primer sencillo de un álbum musical homenaje a Julio Jaramillo, del cual formarán parte varios artistas de Latinoamérica. El proyecto es liderado y producido por la unión de Arte Global Internacional y Monitor Music Awards, que incursiona como sello discográfico.

«Ódiame» cuenta con un video en formato cine, rodado en Casa Antonio 1912 en Bucaramanga, bajo la producción de Mara Focus Red y dirección de Mara Castro.

Arelys Henao agradece a Dios, a los medios de comunicación, a sus seguidores y a su equipo de trabajo por el apoyo y el respaldo que le han brindado en sus 28 años de carrera. Ahora espera llegar al corazón de todos con esta gran canción, que ha sido una de sus preferidas en su gusto musical, pues desde niña ha teniendo como referente al maestro Julio Jaramillo.