Las mujeres mas taquilleras enero/febrero 2024 segun Pollstar

En su numero “Women of Live”, Pollstar destaca cinco mujeres artistas que estan de gira y que estan contribuyendo a lo que ya está demostrando ser un 2024: Un año sólido en taquilla.

Tan sólo en los dos primeros meses del año, se han vendido más de 11 millones de entradas para conciertos en todo el mundo y los ingresos totales de los artistas segun las listas de Pollstar, actualmente superan los 900 millones de dólares.

Entre las mujeres que han ayudado a obtener esa impresionante recaudación mundial, alrededor de 31,2 millones de dólares provienen de Madonna, quien encabeza la lista de las cinco mujeres con mayor recaudación durante los primeros dos meses de 2024.

En lo que va de año, Madonna ha tenido 11 conciertos ‘soldout’ en seis estadios con un número total de entradas vendidas que ascienden ahora a 153.261.

Karol G le sigue en el ranking de las mujeres más taquilleras en estos dos primeros meses del año con $17.8 millones.

Las estrellas del K-pop Twice se asegura el tercer puesto. El grupo de nueve chicas de Corea del Sur llevó 114.049 fans en dos noches al Foro Sol de Ciudad de Mexico recaudando 11,2 millones de dólares.

La gira de las comediantes y actrices Tina Fey y Amy Poehler han recaudado 9,8 millones de dólares en lo que va de 2024.

En el puesto número 5 se encuentra la cantante y compositora mexicana Gloria Trevi con $2.9 millones y 31,606 entradas vendidas.