Los Bacanes del Sur: Europa Tour 2024

Discos Lags establecida hace 25 años en Cali, Colombia otorgó un  reconocimiento especial a las mas de dos décadas de vida artística al lider y fudador de la agrupación Los Bacanes del Sur,  Milton  Cesar Mesa Ortega,  antes de iniciar su gira por Europa.

Los bacanes del Sur han cambiado la historia de la musica Regional  Colombiana gracias a su fusión de Norteña y Popular y ahora están conquistando Europa este 2024.

Llevando al continente europeo todo su repertorio musical en vivo y en directo durante el mes de marzo y abril, la música de Los Bacanes del Sur, está conquistando a los fans y criticos. La gira ha confirmado fechas en  Madrid, Barcelona, Vitoria, Bilbao, Pamplona, Sevilla, Valencia, Murcia, Alicante y Torrevieja.

Los Bacanes del Sur están recibiendo extraordinariamente el cariño del publico gracias a  éxitos como “Le hace falta un beso” “El Raspachin” “Se terminó” “Hermosa experiencia”,  “Tú” y “Adiós amor”.

De regreso a Colombia, Los Bacanes del Sur planean extender su tour por Estados Unidos, Mexico, Ecuador, Panamá y Colombia.

Los Bacanes del Sur

Contacto Tour: 

España +34625828115 MsProductions

Colombia +573103249796