J Balvin en Coachella

Con su actuacion anoche (14 de abril), J Balvin recuerda a todos por qué reina como el Rey del Reggaetón colombiano.

Cuando el reloj marcó ayer las 8:30 p.m. Hora del Pacífico, J Balvin subió al escenario en medio de la espeluznante visión de un OVNI sobrevolando el festival. Con trenzas y una chaqueta de cuero adornada con parches extraterrestres, J Balvin abrió el concierto con “Mi Gente”.

Acompañado por Jowel & Randy y De La Ghetto, la actuación de J Balvin combinó reggaetón de la vieja escuela con ritmos futuristas de musica Electronica en éxitos como “Colmillo” y “Dientes”. 

Pero la noche dio un giro emocionante cuando J Balvin sorprendió a los fanáticos con una aparición especial de Will Smith, quien cantó “Men In Black”, vestido como su personaje icónico de la película.

Billboard dijo del Show de J Balvin en Coachella anoche:

«Cuando la noche llegó a su fin con su cancion “Qué Calor”, J Balvin dejó al público lleno de emoción, demostrando una vez más por qué es una de las estrellas más importantes de la música latina».

Otros artistas latinos que actuaron en Coachella este año fueron Peso Pluma, la puertoriquena Young Miko, Bizarrap, el rapero mexicano Santa Fe Klan, la Reina de las Favelas Ludmilla y la banda ecuatoriana instrumental Hermanos Gutiérrez.