TODAVIA TE AMO, LA NUEVA CANCION DE JUAN CARLOS ENSAMBLE

Aportándole a la evolucion del género y convencido que la Salsa debe cambiar su propuesta musical; Juan Carlos Ensamble se motiva y se atreve a seguir trabajando por el sueño de posicionar el ritmo bajo la iniciativa “Esta es la Nueva Salsa.”

Una propuesta musical que desde hace varios años el artista viene promoviendo con la pretención de que las nuevas generaciones escuchen un sonido distinto al acostumbrado hace ya varias décadas.

Por eso después de presentar a su público canciones de la Nueva Salsa como: Tú y Yo, Encantadora, Otra Vez, y la más reciente llamada Me Duele Perderte; Juan Carlos Ensamble lanza una canción romántica y muy sentida con el sufrimiento y el dolor que puede
expresar una persona enamorada que ha perdido al amor de su vida.
La Canción se llama: Todavía te amo, letra y música de su autoría.

El Ensamble que vamos a escuchar en esta canción, tiene sonidos de la calle y una forma muy particular de tocar la salsa como nos gusta en el barrio; mostrando cadencia, swing, sabor, negrura y con dejos
de el lamento del blues en su armonía musical. De este modo el artista siente que se conecta con su escencia y el estilo musical que siempre ha querido interpretar.

Todavía te Amo llega para ratificar que la Salsa romantica sigue siendo preferida por muchos y sigue ensamblando corazones rotos.

TODAVIA TE AMO
JUAN CARLOS ENSAMBLE


https://youtu.be/S5jId7vT-yI