DJ KING ASSASIN, EL PRODUCTOR Y DJ DE LA LEYENDA DEL RAP/HIP-HOP 2PAC EN COLOMBIA

DJ KING ASSASIN, EL PRODUCTOR Y DJ DE LA LEYENDA DEL RAP/HIP-HOP 2PAC EN COLOMBIA

por CARLOS PASSAGE billboard LMS

Colaboracion Fabrizio Moreira, Secret Hit NYC

Medellín, una de las mecas globales de la música urbana se prepara para recibir este mes a uno de los más grandes del Rap/Hip-hop de todos los tiempos: Dj King Assasin, el mejor amigo y DJ y productor del legendario 2Pac.

2Pac (Tupac Amaru Shakur). Músico y actor. Es considerado uno de los raperos más influyentes de todos los tiempos. 2Pac se encuentra entre los artistas del genero más vendidos, con más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo.
Gran parte de la música de 2Pac se ha destacado por abordar los problemas sociales contemporáneos que plagaban los barrios marginales de las ciudades, y se le considera un símbolo del activismo contra la desigualdad. Dj King Assasin ayudo a construir la leyenda. Y el estara en Medellin gracias a la compañia de New York Secret Hit Music. Su CEO, Fabrizio Moreira dice que Dj King Assasin estara en Medellin para inaugurar los nuevos estudios de Secret Hit Music, realizar talleres con nuevos talentos colombianos del Hip-hop.

«Esta es una oportunidad única para todos estos nuevos artistas del Rap y del Hip-hop de Colombia que quieren oir las historias y experiencias de uno de los mas grandes de todos los tiempos, el sr Dj King Assasin».

Dj King Assasin estará en la ciudad colombiana del 25 al 29 de mayo y se espera que para el segundo semestre el regrese al pais para encontrarse con sus fans, músicos y medios en Bogota y Cali.

QUIEN ES DJ KING ASSASIN
DJ King Assassin es uno de los disc jockey productor e ingeniero del Rap/Hip-hop más importantes de la historia. Nació en Los Ángeles, California hace 51 años.

Dj King Assasin se hizo influyente en la escena musical del Rap/Hip-hop de la costa oeste por su trabajo con algunos de los magnates del rap de la década de los noventas como 2Pac, Ice-T y Eazy-E.

Dj King Assasin comenzó en la década de 1980 y rápidamente empezó a influenciar en la cultura del Hip-hop de la costa oeste al crear música para muchos raperos en el Área de la Bahía y Los Ángeles, California.

A lo largo de su carrera, Dj King Assasin hizo más de 300 tracks para artistas de Universal Records, EMI, Def Jam, muchos de ellos llegaron a las listas de Billboard.

En el 2014 su mixtape con su amigo Kokane logró un gran exito en las listas.

Durante varios años consecutivos, Dj King Assasin ha sido galardonado como DJ del año en los Premios West Coast Hip Hop.

AMIGO ENTRAÑABLE DE 2PAC
En los años 90, Dj King Assasin produjo varios proyectos para el raper Eazy-E del legendario grupo N.W.A en los estudios Kitchen Sync y Echo Sound.
Fue allí donde él conoció y se asoció con 2Pac con el que estableció una estrecha relación.

Cuando 2Pac trabajaba en «Me Against The World», Dj King Assasin comenzó a trabajar con el en producción. El fue testigo de la creación y el scratching de la versión original de «Dear Mama», una de las canciones de hip-hop más exitosas.
2Pac fue asesinado en 1996.

En mayo de 2016, tras el fallecimiento de Afeni Shakur, la madre biológica de 2Pac, Dj King Assasin apareció en TMZ y la revista Billboard, donde habló sobre su afiliación y relación con el patrimonio de 2Pac y el anuncio el lanzamiento de la versión original del clásico «Dear Mamá».


Sj King Assasin produjo, escribió y dirigió «Makaveli», la película biográfica sobre su amigo 2Pac.

https://www.imdb.com/video/vi1825157657/?ref_=ext_shr_lnk

CONTACTO FABRIZIO MOREIRA
SECRET HIT MUSIC
‪+1 (786) 475-7923‬‬