Monitor Latino en España y en Medellin

Madrid y España están viviendo el mejor momento de los últimos años en el negocio de la musica… Madrid podría convertirse en la Capital Mundial de la Música Latina por encima de Miami muy pronto y el país en general, vive un espectacular ‘boom’.

En España los ingresos de la musica grabada en el 2023 sumaron 500 millones de euros el año pasado… las giras y conciertos estan en su mejor momento… 

El nuevo Bernabeu abrirá en abril, Sevilla hizo los Latin Grammy, Billboard inaugurará una conferencia de música la semana próxima en Madrid y ahora, la compañia americana Monitor Latino está llegando a España para ofrecer a la industria datos e información precisa sobre la reproducción de canciones, en radio y plataformas digitales.

NOTICIA PARA MEDELLIN

Y a proposito de Monitor Latino, compañia que cubre 19 paises en la region con su monitoreo de la radio, ha escogido a Medellin como la sede de sus proximos Monitor Latino Awards.

Esto será el próximo 31 de julio en Plaza Mayor. 

Ya tenemos la lista de invitados:

Flo Rida, la super estrella americana del Hip Hop en este siglo…

J Álvarez (urbano)

Alex Sensation (DJ)

Maelo Ruiz (salsa)

Arelys Henao (popular)

Ana del Castillo (vallenato)

Jessi Uribe (popular)  y mas…

Medellin tiene hoy por hoy los mejores estudios, las mejores companias productoras de video, artistas, managers, productores, promotores, productores, compositores, musicos, ingenieros… Es seguramente la Capital Latina de la Musica…