Flo Rida en los Monitor Latino Awards de Medellin

Por Carlos Passage

La superestrella Flo Rida actuará en Colombia el 31 de julio en la ceremonia de los Monitor Latino Awards que se celebrará en Medellin.

Flo Rida comenzo su monumental carrera en los ‘charts’ en el 2008 con «Low», número uno durante 10 semanas en el Hot 100 de Billboard rompiendo el récord de ventas de descargas digitales en el momento de su lanzamiento.

Flo Rida ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas del Rap más vendidos de la historia.
El ha estado nominado al Grammy, los Billboard, el American Music Awards, los MTV Music Awards, los People’s Choice Awards y los BET Awards.

En el Hot 100 Flo Rida ha tenido 29 entradas al Hot 100, de los cuales 11 canciones lograron los 10 primeros y tres en el numero 1.

“Para nosotros es un honor contar con la presencia de un artista tan prestigioso como Flo Rida. Él estará acompañándonos en una presentación única y tambien hará un show especial con Alex Sensation, el Dj colombiano más importante en los Estados Unidos» dice German Gonzalez, CEO de EMAX GROUP, empresa productora de los Monitor Latino Awards.

Los Monitor Latino Awards llegan este año a su quinta edicion y son hoy por hoy los galardones mas importantes e influyentes de la region.

MONITOR LATINO AWARDS 31 JULIO PLAZA MAYOR MEDELLIN

LOS NUMEROS 1 DE FLO RIDA

  1. «Low», Flo Rida y T Pain, 2008
    10 semanas en el primer lugar
  2. «Right Round», 2009
    6 semanas
  3. «Whistle», 2012
    2 semanas

COLABORACIONES FAMOSAS

«Hello Friday» con Jason Derulo

«Get Low» con Nicky Minaj

«Feel It» con Tiesto, Sean Kingston y Three 6 Mafia

«Roll» con Sean Kingston

«Greenlight» con Pitbull

«Jump» con Nelly Furtado

«Elevator» con Timbaland

«Who Dat Girl» con Akon

«Bet On You» con Ne-Yo

«Where Them Girls At» con David Guetta

«Club Can’t Handle Me»
Con David Guetta

«In The Ayer» con Will I.Am (Black Eyed Peas)

«Wild Ones» con Sia