Beyonce comparte asombrosa lista de canciones de su próximo álbum ‘Cowboy Carter’

Beyoncé ha revelado la lista de canciones repleta de estrellas para su próximo álbum.

El miércoles 27 de mayo, ella compartió la lista completa de canciones de su album «COWBOY CARTER». El álbum contiene 27 canciones en total, incluida su primera colaboración con el legendario Willie Nelson, apropiadamente titulada «Smoke Hour Willie Nelson» y una interpretación de «Jolene» de Dolly Parton. Otras canciones que aparecen en el álbum son «Ameriican Requiiem», «Blackbiird», «Spaghettii», y «Levii’s Jeans». Los fanáticos pueden notar que las canciones con la letra «i» contienen una «i» adicional.

Por supuesto, el álbum también incluye sus sencillos lanzados anteriormente «Texas Hold ‘Em» y 16 Carriages». Ambas canciones de inspiración country se lanzaron después de que ella anunció el album en un comercial en el medio tiempo del Super Bowl LVIII. Desde entonces, La cantante ganadora del premio Grammy ha compartido varias caratulas de su álbum. «No es un álbum Country. Este es un álbum de ‘Beyoncé'», dice.

«Este álbum tardó más de cinco años en realizarse», explicó en una extensa publicación de Instagram. «Nació de una experiencia que tuve hace años en la que no me sentí bienvenida… y estaba muy claro que no lo era. Pero, gracias a esa experiencia, me sumergí más profundamente en la historia de la música country. Es bueno ver cómo la música puede unir a tantas personas en todo el mundo, al mismo tiempo que amplifica las voces de algunas de las personas que han dedicado gran parte de sus vidas a educar sobre nuestra historia musical».

Está previsto que «COWBOY CARTER» se estrene el viernes 29 de marzo.