ROAD TO NUCLEO URBANO

ROAD TO NUCLEO URBANO

Por CARLOS PASSAGE

BILLBOARDLMS

En marcha la gira nacional de los Premios Núcleo Urbano por todo Colombia en su búsqueda constante de nuevos talentos, las próximas estrellas que continúaran afianzando el éxito del género en el pais.

Los premios Núcleo Urbano se entregaron por primera vez hace 12 años y figuras globales de hoy en las primeras ediciones como J Balvin, Maluma y Karol G ganaron el galardón cuando apenas comenzaban sus fabulosas carreras. 

Este 2022 los Núcleo Urbano se entregarán en el mes de diciembre, pero desde ya su CEO Marco Antonio Londoño, un veterano gerente de promoción que trabajo con Sony Music y Emi Music, esta recorriendo toda la nación haciendo audiciones, talleres, conferencias, sesiones de Q&A, y showcases para que estos nuevos artistas conozcan cómo funciona la industria en temas legales, copyright, marketing, relaciones públicas, composicion, produccion, streaming, radio, etc.

El domingo 12 de junio el Road To Nucleo Urbano (Camino a los Núcleo Urbano) estará en la Comuna 20, un sector de la ciudad de Cali,  rico en potenciales artistas pero deprimido y vulnerable por la ausencia de apoyo gubernamental. 

Más de 80 artistas han logrado registrarse.

Más información Premios Nucleo Urbano

Telefono +57 301 4692103

#premiosnúcleourbano #siloe #comuna20 #calicolombia Al saber le dicen suerte .