LADY GAGA NO ACTUARA EN LOS OSCAR

LADY GAGA NO ACTUARA EN LOS OSCAR

Lady Gaga no actuará en los Oscar 2023 este domingo, dijo Glenn Weiss, uno de los productores ejecutivos del programa.

Weiss explicó que Lady Gaga está ocupada haciendo una película y que no podia actuar por falta de tiempo.

Como resultado, esta será la segunda transmisión consecutiva de los Oscar en la que una de las cinco canciones nominadas no se interpretó en el programa.  El año pasado, Van Morrison se negó a cantar «Down to Joy» de Belfast. Morrison argumento que estaba de gira.

Lady Gaga se encuentra en medio de la filmación de la pelicula «Joker: Folie à Deux» donde interpreta a Harley Quinn junto a Joaquin Phoenix. Warner Bros planea estrenarla  el 9 de octubre de 2024, cinco años después del estreno de la primera película.

Lady Gaga se ha presentado en los premios Oscar tres veces. 

En el 2015, interpretó un popurrí de cuatro canciones del filme clasico «The Sound of Music» para honrar esa película en su 50 aniversario.  En un momento memorable de los Oscar, Julie Andrews salió al final de la actuación de Gaga y las dos estrellas se abrazaron.

En el 2016, Gaga cantó la canción nominada «Til It Happens to You» del filme  «The Hunting Ground» y en el 2019, ella y Bradley Cooper cantaron «Shallow» de la pelicula «A Star Is Born», que ganó el premio.

Las otras cuatro canciones nominadas se interpretaran en la ceremonia que sera conducida por Jimmy Kimmel. Esta es la 95.ª entrega de los Oscar y se llevará a cabo este domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood y será televisada en vivo por ABC para más de 200 territorios en todo el mundo.