Resumen Feria de Cali, Colombia: 120.000 personas en las Carpas de Carlos Paz

La Feria de Cali es el evento más grande de diciembre en Colombia.

La edicion del 2023 que se realizó entre el 25 y 30 de diciembre fue un exito extraordinario para los tres ‘venues’ que el promotor de conciertos, Carlos Paz, maneja desde hace 15 años.

Segun datos de Carpa La 50, La 66 Central Park y Carpa La 14 Calima ubicados en el Sur y Norte de la ciudad, durante la semana asistieron 120.000 personas, la cifra mas alta para cualquier lugar de conciertos en Cali durante la feria. De los 120.000 fans, un estimado de 20.000 personas fueron turistas de Europa, Estados Unidos y paises de la region.

Durante 15 años Paz, se ha consolidado como el empresario de conciertos mas taquillero de la Feria de Cali y su labor no solo consiste en traer a los artistas favoritoa de la Salsa, Vallenato y Regional Colombiano, sino que está comprometido con generar cada diciembre empleo para cientos de personas y respaldar a nuevos talentos locales en sus carreras, esto incluye musicos y bailarines. En total las Carpas dieron empleo a 1.800 personas y en los tres escenarios se contaron mas de 2.000 artistas.

Para la Feria 2024, Paz espera romper sus propios records y seguir trabajando para hacer de Cali, la primera ciudad de la musica en vivo en Colombia.